Cisco Hyperflex: ¿ya estás listo para la hiperconvergencia?

En la evolución de la entrega de recursos de TI que requieren las organizaciones globales, la hiperconvergencia ya se ha convertido en el siguiente paso de ese ciclo de mejora continua. Partiendo de la idea de integrar los servidores de computación, los sistemas de almacenamiento y el tejido de red -que comenzó con el diseño de sistemas convergentes-, esta tecnología ha mejorado esa arquitectura añadiendo niveles más profundos de automatización y abstracción. Los sistemas hiperconvergentes hacen posible implementar un clúster de virtualización sin la complejidad de los sistemas empresariales de almacenamiento compartido. Además de todo lo que se espera de un equipo hiperconvergente, Cisco HyperFlex también incluye una optimización de datos robusta, un fabric de red integrado, y gestión unificada.

Se trata de una plataforma que ya incluye de origen todo lo necesario para entregar de forma inmediata potencia y valor, pudiendo empezar así a funcionar casi al instante de ponerlo en marcha, en múltiples casos de uso y tipos de cargas. Con esta solución disponible y completa, se evitan asimismo los habituales costes “ocultos” de otras propuestas, que obligan a la empresa cliente a realizar ampliaciones con paquetes adicionales, sólo para conseguir que entre en funcionamiento.

Cisco Hyperflex: La solución de extremo a extremo

Los sistemas HyperFlex de Cisco están equipados con procesadores Intel Xeon, que con su eficiencia y rendimiento están haciendo posible ofrecer una nueva generación de soluciones de hiperconvergencia más flexibles y escalables. Cisco proporciona la primera plataforma hiperconvergente que ha sido diseñada como una infraestructura definida por software de extremo a extremo. Esta completa solución incluye un fabric de red integrado, así como potentes capacidades de optimización de datos, que permiten beneficiarse de todo el potencial de la hiperconvergencia para una gama más amplia de tipos de uso y cargas de trabajo.

HyperFlex de Cisco ofrece soluciones reales que son eficientes, ágiles y adaptables, pudiendo adecuarse tanto a escritorios virtuales, como a virtualización de servidores, o bien a entornos de prueba y desarrollo. Cisco ha diseñado sus sistemas HyperFlex para soportar una amplia gama de cargas de trabajo y aplicaciones, sea en un Data Center, en ubicaciones remotas o en entornos de computación perimetrales. De este modo, esta nueva generación de hiperconvergencia facilita la implementación, la gestión y el soporte del sistema, más allá del Centro de Datos. Y, como proveedor de soluciones tecnológicas, IEAISA va a facilitar todo el proceso.

Gestión simplificada y centralizada con Cisco Hyperflex

Cualquier compañía puede beneficiarse ahora de los recursos que ofrece HyperFlex para llevar a cabo una gestión simplificada y centralizada, integrada y no aislada. Además, esta solución puede implementarse allá donde sea necesario, desde entornos de Datacenters, hasta ubicaciones remotas y entornos de computación en el perímetro. Con rapidez de implementación –con la ayuda especializada de IEAISA-, sencilla escalabilidad y facilidad de administración, Cisco HyperFlex está preparado para proporcionar un conjunto unificado de recursos que va a potenciar las aplicaciones, según se requiera en cada momento por las necesidades del negocio.

Resumiendo, HyperFlex Systems es una completa oferta de infraestructura de hiperconversión. La capacidad de escalabilidad incremental que proporciona esta plataforma, permite comenzar a una escala pequeña, e ir creciendo a medida que las necesidades vayan aumentando. Ello proporciona evidentes ventajas de rendimiento y de ahorro de costes, reduciendo el coste de propiedad al ir adaptándose los recursos a las necesidades, en un entorno cambiante. Con Cisco HyperFlex se dispone de una plataforma robusta con opciones incluidas, que soporta grandes cargas y aplicaciones, resulta fácil de desplegar, y ofrece asimismo un modelo de crecimiento sensato.

 

Integrando computación, almacenamiento y redes, Cisco HyperFlex va a proporcionarle a su negocio mejoras de rendimiento y ahorro de costes. Contacte con los especialistas de IEAISA, y le mostrarán cómo implementar rápidamente esta solución.

IEAISA servicios de tecnologia

Recent Posts