Hoy en día es imprescindible que nuestros servidores (físicos y virtualizados), dispositivos móviles y endpoints dispongan de una protección eficiente contra malware, tanto para conocido como desconocido.
Las soluciones antivirus han evolucionado rápidamente para hacer frente a amenazas tan complejas como ransomware y malwares de día cero.
Para hacer frente a un entorno cada vez más hostil, muchos fabricantes han empezado a desarrollar un modelo de “inteligencia colectiva” para identificar amenazas y publicarlas en tiempo real. Así se consigue proteger a toda la red de endpoints.
Determinar una solución antivirus y Antimalware adecuada para nuestra organización puede ser una tarea difícil y que muchas veces queda limitada según nuestra propia infraestructura.
Lo que queda claro a día de hoy es que una solución de protección contra malwares y virus debe tener la capacidad de detectar amenazas conocidas, desconocidas en tiempo cercano al real.
IEAISA confía en soluciones integrales para proteger entornos virtualizados, endpoints, servidores de correo electrónico y dispositivos móviles al unísono.