IEAISA presenta las soluciones de refrigeración por inmersión líquida de Fujistu y Submer en el Congreso Data Center World

Los próximos días 27 y 28 de octubre IEAISA presentará en la primera edición del Congreso DATA CENTER WORLD, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, las soluciones de refrigeración por inmersión líquida de FUJITSU y SUBMER.

IEAISA participa junto con FUJITSU en este importante evento para los profesionales de centros de datos para dar a conocer la solución integral llave en mano de refrigeración por inmersión líquida de SUBMER.

La tecnología de refrigeración de última generación, altamente eficiente, automatizada y sostenible de Submer, encaja perfectamente con la visión de “Fujitsu Climate and Energy Vision”, que está comprometida en contribuir a la creación de una sociedad descarbonizada y hacer frente al cambio climático y consiguiendo que Fujitsu llegue a cero emisiones de CO2 en 2050.

Fujitsu equipa sus servidores Primergy y sus sistemas integrados Primeflex con la tecnología de inmersión líquida de Submer para asegurar que se mantienen líderes en eficiencia energética.

Las principales ventajas de los sistemas de enfriamiento por inmersión, en general, son tres: la menor tasa de errores por entrada de polvo, cambios de temperatura y humedad, ya que el líquido protege a servidores y sus componentes, el ahorro gracias a su facilidad de instalación y el ahorro por el bajo consumo.

 

 

Pero además, los sistemas de enfriamiento de por inmersión de Submer añaden:

  • Una conducción térmica 1.400 veces superior que en el aire.
  • Coste total de propiedad SmartCoolant inferior en un 40%.
  • 8 veces menos conductor que el aire.
  • Solución integral para desafíos de densidad y eficiencia, a diferencia de una solución de enfriamiento líquido convencional.
  • Compatibilidad con fibra óptica a diferencia de una solución de enfriamiento tradicional.
  • Sin grandes adaptaciones de hardware requeridas a diferencia de las soluciones de enfriamiento líquido.
  • Una solución expansible y modular a diferencia de otras soluciones de enfriamiento por inmersión.
  • Se beneficia de poseer el fullstack de la tecnología, a diferencia de otras soluciones que enfrían por inmersión.
  • Más de 20 años de vida útil del Smart Coolant a diferencia de la competencia.

Las infraestructuras hiperconvergentes están transformando las tecnologías de la información, creando una base de centros de datos de próxima generación que simplifican el despliegue en la nube:

  • PRIMEFLEX for VMware vSAN: un sistema HCI totalmente integrado, preconfigurado y probado, que ofrece a las empresas la forma más sencilla de implementar infraestructura basada en VMware vSAN.
  • PRIMEFLEX para Nutanix Enterprise Cloud: Plataforma multi-nube y multi-hipervisor que incluye todo el hardware y el software para simplificar la adquisición. Aprovecha el alto rendimiento y eficiencia energética de los servidores x86 Fujitsu PRIMERGY y la tecnología de Nutanix.
  • PRIMEFLEX Microsoft Azure Stack HCI: solución flexible y simplificada en una infraestructura fiable y de alto rendimiento, con la tecnología de la nube híbrida de Microsoft y disfrutar de servicios nativos de Azure de forma transparente.

En IEAISA somos integradores con 20 años de experiencia en proyectos de Data Center y soluciones de sistemas y gracias a nuestra alianza con FUJITSU y SUBMER nos en cargaremos de la gestión integral de los proyectos de refrigeración y computo de ambos fabricantes.

Alianza IEAISA & SUBMER

Recommended Posts