Actualmente las empresas tienen muy presente, que es necesario considerar IT como verdadero activo empresarial capaz de ofrecer valor empresarial constante. El software ya no es sólo una herramienta para ayudar a las personas a comunicarse y colaborar mejor, sino también una plataforma que conecta a las personas con la información y los procesos empresariales que necesitan para tomar decisiones mejores.
Desde la infraestructura al usuario final, el software desempeña un papel clave para dotar a los empleados de recursos que permitan impulsar la empresa. Existen diversas plataformas Microsoft, cada una de ellas, adecuadas a las necesidades particulares de los clientes. Gracias a estas plataformas, dispondrán de la base de recursos necesaria para la explotación administrativa de su negocio.
Plataformas Microsoft
Software Assurance (SA) ayuda a los clientes a obtener el máximo rendimiento de sus inversiones en software combinando el software más actualizado con un soporte telefónico, servicios de Partners, formación, y herramientas de IT que pueden facilitar a los clientes los procesos de instalación, gestión, y migración de software. Les recomendamos que obtengan Software Assurance para sus servidores y CALs para disponer de la versión más actualizada de su Software Microsoft Cliente y Servidor, y para aprovecharse de cualquier beneficio añadido del programa Microsoft Software Assurance.