En una sociedad cada vez más tecnológica, nos vemos expuestos a amenazas que ponen en peligro la privacidad y seguridad de nuestra información. De ahí que sea indispensable realizar auditorías de seguridad periódicas que nos aseguren en mayor medida que gozamos de una infraestructura segura.
Cada vez son más los medios a los cuales accedemos a la información y consumimos de ella. Sensores, correos, navegación web, webservices, etc. Cada uno de estos elementos mencionados puede ser foco de un incidente de seguridad.
Una auditoría de seguridad nos proporcionará información sobre cómo están nuestros sistemas y seremos capaces de detectar brechas de seguridad antes que sean explotadas por los ciberdelincuentes.
IEAISA dispone de la certificación de HP-Zeed Security, un servicio que permite auditar los sistemas conocer el estado de la seguridad de los sistemas informáticos, gestionar las mejoras requeridas sin un coste elevado.
Auditorías internas y externas
Analiza el estado de los servicios web existentes y mediante técnicas avanzadas e inteligencia artificial ejecutamos pruebas de pentesting, verificación y validación de amenazas.
En esta área verificamos el estado de la infraestructura. Haciendo uso de tecnología de inteligencia artificial ejecutamos pruebas de seguridad para detectar posibles brechas de seguridad que existan dentro de nuestra infraestructura como servidores, almacenamiento, red, etc.
Adicionalmente, con la herramienta ADA la empresa tendrá la capacidad de reaccionar frente al informe de auditoría presentado: