Seguridad email e intercambio de información

Equipamiento para la seguridad de correo electrónico e intercambio de información

El correo electrónico es parte fundamental de nuestro trabajo e indudablemente es una puerta de entrada de amenazas de phishing, whaling, denegación de servicio, ingeniería social y demás técnicas usadas por ciberdelincuentes.

La propuesta de IEAISA para proteger a los usuarios de amenazas vía correo electrónico es implementar una solución disponible en formato cloud o appliance que proporciona hasta 12 capas de protección.

Beneficios de una solución de seguridad email e intercambio de información

  • Analizar el tráfico entrante y saliente de correo electrónico, inspeccionando URLs maliciosas, redirecciones sospechosas y ficheros adjuntos en busca de malware o ransomware. Todos los correos son analizados mediante un servicio antivirus integrado y técnicas de sandboxing que emulan todos correos, catalogándolos como peligrosos o no.
  • Eliminar de los buzones de entrada de los empleados correos considerados “spam” a través de filtros de reputación y técnicas de análisis avanzado para detección de contenidos ocultos y textos embedidos dentro de imágenes.
  • Garantizar la disponibilidad del servicio de correo electrónico y asegurar que los correos se entregan aunque en ese momento el servidor de correo electrónico esté fuera de línea. Esto lo convierte en un servicio ideal para mejorar los planes de continuidad de negocio.
  • Proteger la fuga de datos, aprovechando las tecnologías de cifrado de datos para garantizar que la información confidencial de su organización no pueda ser vista por terceros. De este modo, contribuimos a cumplir las políticas de DLP de la empresa.
Contacte con nosotros
Solicite más información del servicio