Antivirus y Antimalware

Soluciones de seguridad Antivirus y Antimalware para amenazas conocidas y desconocidas

Hoy en día es imprescindible que nuestros servidores (físicos y virtualizados), dispositivos móviles y endpoints dispongan de una protección eficiente contra malware, tanto para conocido como desconocido.

Las soluciones antivirus han evolucionado rápidamente para hacer frente a amenazas tan complejas como ransomware y malwares de día cero.

Para hacer frente a un entorno cada vez más hostil, muchos fabricantes han empezado a desarrollar un modelo de “inteligencia colectiva” para identificar amenazas y publicarlas en tiempo real. Así se consigue proteger a toda la red de endpoints.

Determinar una solución antivirus y Antimalware adecuada para nuestra organización puede ser una tarea difícil y que muchas veces queda limitada según nuestra propia infraestructura.

Lo que queda claro a día de hoy es que una solución de protección contra malwares y virus debe tener la capacidad de detectar amenazas conocidas, desconocidas en tiempo cercano al real.

IEAISA confía en soluciones integrales para proteger entornos virtualizados, endpoints, servidores de correo electrónico y dispositivos móviles al unísono.

Proponemos una protección Antivirus y Antimalware con…

  • Una consola de gestión que ofrece una sencilla administración centralizada y de fácil implementación.
  • Protección para cualquier endpoint: físico, virtual y en la nube.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y plataforma de virtualización.
  • Escalable fácilmente desde decenas hasta miles de endpoints.
  • La protección es efectiva para cualquier entorno: centros de datos, LAN, WAN, nubes privadas, públicas e híbridas.
  • Tecnologías de inteligencia artificial para detectar patrones y comportamientos sospechosos y detectar amenazas desconocidas.
  • Una red de inteligencia global de más de 500.000.000 de endpoints que comparten información para una red de protección a nivel mundial.
Contacte con nosotros
Solicite más información del servicio