Seguridad TI

Consiga una protección avanzada frente cualquier tipo de amenaza

Desde IEAISA queremos mostrarle nuestra propuesta elaborada por nuestros ingenieros expertos en ciberseguridad basándose en las recomendaciones de los diferentes fabricantes más reconocidos a nivel internacional y gracias a las experiencias vividas en todos los proyectos desarrollados con nuestros clientes en estos últimos años.

Hoy en día ya no es suficiente adquirir un firewall tradicional y pensar que nuestro negocio está protegido. En IEAISA disponemos del conocimiento y la capacidad técnica para desarrollar y liderar Proyectos Globales de Seguridad IT, teniendo como objetivo potenciar al máximo el nivel de protección frente amenazas y conseguir una mayor productividad.

firewall, UTM e IDS

Firewall / UTM / IDS

El primer escudo de defensa cuando amenaza llega a nuestro perímetro. Filtrado URL, Antivirus, Inspección de paquetes (no-SSL, SSL), VPN, HA, QoS, IPS, etc..

seguridad email y antispam

Seguridad Email

Es imprescindible proteger a nuestros usuarios de amenazas procedentes del correo electrónico como malwares, ataques de phishing, spam, urls maliciosas…

Protección cloud, filtro dns con Cisco Umbrella

Filtrado DNS

La primera línea de defensa en modalidad cloud que protege todos los puertos y protocolos y detiene las amenazas antes de llegar al mismo firewall.

auditorias seguridad internas y externas

Auditorías de seguridad

Auditamos los sistemas de información mediante inteligencia artificial, pentesting y pruebas automatizadas para conocer el estado de la seguridad y proporcionar un informe técnico.

antivirus y antimalware

Antivirus y Antimalware

Protéjase de las amenazas de hoy y de mañana con una solución antivirus y antimalware que sea centrado en las amenazas y con una red de inteligencia global.