Mantenimiento

Servicios de Mantenimiento IT

Servicios de Mantenimiento IT y Planes de Emergencia

En IEAISA somos conscientes de que muchos proveedores son buenos para vender el software y el hardware, pero tenemos la prueba y la experiencia de que su posterior mantenimiento es, en muchas ocasiones, una tarea difícil de gestionar.

Muchos de nuestros actuales clientes tienen equipos en garantía de su proveedor, pero prefieren contratar nuestros servicios de mantenimiento, antes que realizar llamadas sin éxito o malentendidos posteriores con los pagos por servicios, generalmente especificados en la letra pequeña.

Llevamos 20 años aportando valor a su red, ofrecemos rápida respuesta comercial y alta disponibilidad técnica. Nuestro equipo técnico tiene una formación y experiencia contrastada, que asegura la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Nuestro pool de especialistas están a la disposición nuestros clientes

Especialistas en Microinformática y Asistencia

Ingenieros y Técnicos Certificados

  • Especialistas en tecnologías de Cisco Systems, 3COM, Microsoft, Citrix, Axis, etc.
  • Asistencia in-situ y remota.

Técnicos de Microinformática

  • Disponibilidad de técnicos con experiencia en soporte y asistencia a usuarios.
  • Asistencia in-situ y remota.

Instaladores de Infraestructuras

Disponemos de especialistas certificados en instalación de cableado estructurado, fibra óptica e instalaciones eléctricas y de iluminación.

Entre los servicios que ponemos a su disposición, encontrará:

  • ISP: Se trata de un Servicio de Asistencia, Soporte y Formación, basado en puntos, que permite al cliente tener a su disposición diferentes especialistas, bajo un mismo contrato de servicio: Ingenieros y Técnicos Certificados, Técnicos de Microinformática, Instaladores de Infraestructuras. Gracias al ISP dispondrá de un servicio Resolutivo, y Preventivo según se requiera. Se podrá disponer de este recurso técnico tanto in-situ como remotamente.
  • Formación:
    • Formación a nivel técnico avanzado al personal de su empresa.
    • Formación a nivel usuario, que no hacer, como actuar en caso de…
    • Formación directa con el fabricante.
  • Outsourcing: Disposición de Personal Técnico en sus instalaciones por un tiempo definido. Idóneo para reforzar su Departamento de IT, abordar con éxito volúmenes superiores de trabajo, y/o traslado de usuarios entre delegaciones, interdepartamentales o hacia nuevas oficinas, cambios o migraciones masivas y todo a un coste muy reducido.
  • Plan de Emergencia Sin duda es el producto estrella de los mantenimientos y el más solicitado: Una vez que sus equipos funcionan correctamente, creamos unos CD o DVD maestros con todas las distintas o similares configuraciones que podamos encontrar, así pues en caso de que TODOS sus equipos no funcionaran, podría recuperar la información con nuestro sistema y la copia de seguridad de los datos del servidor. Solicite una explicación o demostración en su empresa.
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