IEAISA, patrocinador de “La nit de les telecomunicacions i la informàtica”

“La nit de les telecomunicacions i la informàtica” es un acto institucional pionero desde 1995 y de referencia dentro del sector de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la información. Tendrá lugar en el Auditori de Barcelona el próximo 22 de Febrero.

El evento está organizado conjuntamente por la l’Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació (Telecos.cat)  y  el Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya (COEINF).

“La nit de les telecomunicacions i la informàtica” es el punto de partida de las actividades del sector en Barcelona y el primer encuentro de networking del año entre profesionales, empresas, administración pública, asociaciones e instituciones del sector TIC.

El programa incluye la presentación oficial, conferencias, cóctel, ceremonia de entrega de premios, premios de honor y cierre de acto. Este año, durante la ceremonia de premios, se otorgará el Premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC y el Premio Cisco a la Transformación Digital, entre otros.

La conferencia  “Blockchain: the future of Information Technologies” estará a cargo de Kristof Van de Reck, fundador y miembro del Consejo de NEM.io Foundation.

Albert Castellana, miembro del Consejo de la misma fundación y vicedecano de Innovación del COEINF y miembro fundador de l’Associació Blockchain Catalunya  se encargará de la introducción de dicha conferencia.

IEAISA, empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido, es patrocinador de “La nit de les telecomunicacions i la informàtica”.

> Más info en: https://lanit.cat

Nuevo llamado a la acción

Recent Posts